Géminis – Sagitario: Entre “sabelotodos” y eternos aprendices, apertura mental que confunde o habilita sentido trascendente
¿Qué aprende Géminis de Sagitario? Géminis deberá aprender a confiar. Suelen ser personas analíticas y escépticas que sobrevaloran la comprensión racional y tienden a no creer en los dogmas o en las creencias. Aunque la vida le muestre que muchas situaciones no tienen respuestas lógicas, Géminis sigue intentando aferrarse a lo racional mientras Sagitario le propone creer en un sentido trascendente y espiritual de la vida. Géminis intenta poner distancia y mantenerse en el lugar de “observador” mientras que Sagitario lo ayuda a involucrarse y a jugarse hacia una dirección invitándolo a ver más allá de lo visible lo ayuda a ser más confiado y a entregarse de corazón.
¿Qué aprende Sagitario de Géminis? A Sagitario le encanta moverse confiado y creer que tiene todas las respuestas. Géminis lo invita a dudar y a superar su estilo de pensamiento donde las cosas “son siempre a su manera”. Géminis con sus astutas e insólitas preguntas lo llevará a enfrentarse con sus ambivalencias y a perderse en sus “verdades”. Géminis lo empuja a registrar sus contradicciones y aprender a caminar “con sus propias piernas” más allá de los dogmas, invitando a Sagitario a soltar sus arraigados preconceptos. Junto a Géminis, Sagitario puede permitirse reconocer sus errores y conseguir lo que más anhela: superarse y mejorar cada día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario