jueves, 19 de mayo de 2016

Tauro - Escorpio

Tauro – Escorpio: Entre permanentes sibaritas y profundos transformadores, la potencia personal y la dependencia controladora

¿Qué aprende Tauro de Escorpio? Tauro suele tener un “exagerado sentido de la propiedad”, cree inconscientemente que todo le pertenece y le cuesta aceptar que sus seres queridos tomen decisiones sin consultarle. Cada vez que los planes se modifican o las personas de su entorno se apartan, Tauro siente que el destino lo traiciona o que las cosas buenas “le son quitadas”. Ante cada cambio Tauro se empaca y se endurece. Escorpio le enseñará a ser más astuto y menos obvio. Los taurinos deben aprender de Escorpio la  maestría para mover sutilmente los hilos e inducir al resto con movimientos más estrategas. 
¿Qué aprende Escorpio de Tauro? A Escorpio le cuesta desarrollar un correcto sentido de los límites de cada persona. Son grandes transformadores, ponen mucho de sí para ayudar y saben comprometerse con su entorno. Tauro los lleva a aprender a conectarse con su propia potencia y a desarrollar la capacidad de centrarse en sus propios deseos y de ocuparse de ellos mismos. Tauro le enseña a Escorpio que los arreglos más efectivos empiezan por uno mismo, cuanto mejor se está con uno mejor estarán los vínculos. Tauro con su contundente estabilidad personal le revela a Escorpio el mejor método para estar bien con ellos mismos.

Resultado de imagen para tauro escorpio

No hay comentarios:

Publicar un comentario